Monday, August 18, 2014

Versos Con Imagenes De Amor

Versos Con Imagenes De Amor El corazón tiene razones que la razón no conoce. Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. - Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.
Here
  • El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!
  • Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

  • Here



    here



    here Frases De - Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes. Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment