Friday, August 22, 2014

Imagenes Gifs De Amor

Imagenes Gifs De Amor El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. - ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.

Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables. El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.





Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.


Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.

Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment