Saturday, August 23, 2014

Imagenes Grandes De Amor

Imagenes Grandes De Amor Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? - Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.

Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración. En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.





Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".


El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.


Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.


El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.

El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte. versos romanticos de amor

No comments:

Post a Comment