Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Mobimiento

Imagenes De Amor Con Mobimiento La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. El amor sin amistad solo es amistad. - Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.





Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.


El amor no se dice, se hace.


El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.

El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. frases cortas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment