Tuesday, August 19, 2014

frases de superacion

frases de superacion Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor. Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. - Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.
Frases De
  • Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.
  • Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.

  • Frases De



    As Click Aqui



    As Click Aqui Leer Mas - ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment