Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar

Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí. La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. - Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición. Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.





Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.


Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...


El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.

El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo. frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment