Friday, August 22, 2014

Imagenes Frases De Amor

Imagenes Frases De Amor Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía... Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. - Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.

Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir? Amor = Felicidad = Todo





Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.

Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir. imagenes de amor con frases y movimiento

No comments:

Post a Comment