Tuesday, August 19, 2014

frases de kendo kaponi

frases de kendo kaponi Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... - La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.

Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.





Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.


El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.


Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...

No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment