Monday, August 18, 2014

Imagenes Tiernos De Amor

Imagenes Tiernos De Amor Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón. - Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.
as click aqui
  • Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.
  • Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.

  • as click aqui



    Imagenes De



    Imagenes De Read More - Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor. La vida es como una flor cuya miel es el amor...




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment