Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Es

ImáGenes De Amor Es Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!! El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. - Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.

Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno. Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.





Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.


Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.

Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. versos de amor

No comments:

Post a Comment