Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Novia

Imagenes De Amor Para Mi Novia El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo. Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. - Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,
Click Here
  • Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)
  • Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.

  • Click Here



    Click Aqui



    Click Aqui More Here - Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

    No comments:

    Post a Comment