Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal. - El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo?

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos. Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P





La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.


Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.

Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos. tarjetas en espanol de amor

No comments:

Post a Comment