Friday, August 22, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Gratis

Imagenes De Corazones De Amor Gratis Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad? Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo. - Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? El amor es la locura de la amistad.





"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment