Saturday, August 23, 2014

frases de don quijote

frases de don quijote El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... - Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!

Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero! El corazón tiene razones que la razón no entiende.





Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.


¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?

¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos? frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment