Friday, August 22, 2014

Imagenes De Frases De Amor

Imagenes De Frases De Amor Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes. El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. - Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!





Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.


Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.


Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.


Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment