Wednesday, August 13, 2014

Descargar ImáGenes De Amor

Descargar ImáGenes De Amor No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle. Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo. - Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.
Mas
  • ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM
  • Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.

  • Mas



    More Here



    More Here Aqui - Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero. Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!

    No comments:

    Post a Comment