Friday, August 22, 2014

Imagenes Nuevas De Amor Con Frases

Imagenes Nuevas De Amor Con Frases Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. - ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.

Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas. Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.





Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.


Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...


Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.

Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment