Friday, August 22, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Frases

Imagenes De Corazones De Amor Con Frases Te amo tanto que odio hacerte llorar. He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí. - El amor es lo que queda después de la atraccion física.

Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo. Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.





Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?


Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.

Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. poemas de amor cortos

No comments:

Post a Comment