Friday, August 22, 2014

frases de teresa

frases de teresa Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. - Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar. Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...





Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.


Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... Para MI Novio

No comments:

Post a Comment