Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor Prohibido

Imagenes De Amor Prohibido Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón. Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos. - Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.

Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado. Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...





Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.

Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment