Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Caricatura De Amor

Imagenes De Caricatura De Amor La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. - El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.





A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.


Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.


Amor, sinónimo de enloquecer.

Amor, sinónimo de enloquecer. pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment