Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Winnie Pooh

Imagenes De Amor Winnie Pooh El corazón tiene razones que la razón no conoce. Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. - Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure...

Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado. Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.





Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.

Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo. poemas de amor

No comments:

Post a Comment