Saturday, August 23, 2014

Ver Imagene De Amor

Ver Imagene De Amor El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva. Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. - Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

El tiempo no cura... solamente azota. Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.





¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. versos de amor

No comments:

Post a Comment