Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor De Emos Animados

Imagenes De Amor De Emos Animados Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte. - En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.

Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte. El amor es un todo al borde de la nada.





Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.


Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.


La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.


El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... tarjetas en espanol de amor

No comments:

Post a Comment