Friday, August 22, 2014

Imagenes Chingonas De Amor

Imagenes Chingonas De Amor Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." - Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.

Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido? Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.





Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...


Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!


Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".

El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". frases de amor cortas para dedicar

No comments:

Post a Comment