Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes Bonitas

Descargar ImáGenes Bonitas La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. - Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín. El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.





Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.


El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment