Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes Con Frases De Amor

Descargar ImáGenes Con Frases De Amor Amar es la forma más hermosa de sufrir. "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". - Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.

El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti. Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.





Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.

En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment