Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Amor Con Mensaje

Imagenes De Amor Con Mensaje Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. Un amor imposible duele como la muerte. - Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.
Click Aqui
  • Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.
  • No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!

  • Click Aqui



    frases



    frases Imagenes - El amor, como la tos, no se puede ocultar. "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."

    No comments:

    Post a Comment