Wednesday, August 13, 2014

Imagenes De Amor Para Celular Con Movimiento

Imagenes De Amor Para Celular Con Movimiento Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón. - Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.
Frases
  • Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.
  • La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

  • Frases



    Click Here



    Click Here frases de - Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.

    No comments:

    Post a Comment