Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento

Imagenes De Amor En Movimiento Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida. Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí. - Se sufre por amor no por desamor.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.





Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. frases de amor para facebook

No comments:

Post a Comment