Friday, August 22, 2014

Imagenes Sensuales De Amor

Imagenes Sensuales De Amor En silencio te busco y sueño con poderte amar. Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. - Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.





El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.


El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...

El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment