Saturday, August 23, 2014

Imagenes Eres El Amor De Mi Vida

Imagenes Eres El Amor De Mi Vida Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón. - Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) El amor sabe hablar también con los labios cerrados.





"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí. imagenes de amor con frases

No comments:

Post a Comment