Saturday, August 23, 2014

Frases O Imagenes De Amor

Frases O Imagenes De Amor Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte. Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. - El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.

El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. El amor es como el viento, no se ve pero se siente.





No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.

Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment