Tuesday, August 19, 2014

Bellas Imagenes De Amor

Bellas Imagenes De Amor Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. - Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.

Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar. Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.





Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.


Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment