Wednesday, August 20, 2014

frases de feliz aniversario

frases de feliz aniversario En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... - El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.





La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.

Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. poemas de amor sin imagenes

No comments:

Post a Comment