Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel) - ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.

El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio. Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.





El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.


No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.


Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.


El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.

El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento. versos de amor

No comments:

Post a Comment