Thursday, August 21, 2014

Descargar ImáGenes Gratis De Amor

Descargar ImáGenes Gratis De Amor Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. - El tiempo pasará y los amores se descubrirán.

No sabía que amarte me iba a hacer perderte. La ilusión trae consigo a la inspiración.





No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.


El odio es un camino, el amor es un atajo.


Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.

Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. poemas de amor

No comments:

Post a Comment