Friday, August 22, 2014

frases de zoe

frases de zoe A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. - Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.

Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.





Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


En el amor, las palabras sobran.

En el amor, las palabras sobran. versos de amor

No comments:

Post a Comment