Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor De Emos Enamorados

Imagenes De Amor De Emos Enamorados Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado. Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. - soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.

El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)





Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.


El amor es una amistad con momentos eróticos.


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.

El amor sin beso es como un pizza sin queso. frases lindas de amor

No comments:

Post a Comment