Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amor Grandes

Imagenes De Amor Grandes Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. - Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.
Frases
  • Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.
  • El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.

  • Frases



    Mas



    Mas Here - En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment