Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Tristeza

Imagenes De Amor Tristeza Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte. Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.





Amar es la forma más hermosa de sufrir.


Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.


No hay muestra más pura del amor que una lágrima.


Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.

Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment