Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. - Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.

El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños... Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.





Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.


Tu amor es un espejismo en mi desierto.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment