Friday, August 22, 2014

Imagenes Buenos Dias Amor

Imagenes Buenos Dias Amor Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes. - Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.





Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.

Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment