Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Free

Imagenes De Amor Free Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... - Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.





Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. frases cortas de amor para enamorar

No comments:

Post a Comment