Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Perdoname Amor

Imagenes De Perdoname Amor La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida. - Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos?

Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.





Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....


Estoy aqui por que he venido.


Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?

A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto? CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment