Saturday, August 23, 2014

frases de humor

frases de humor Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. - El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.





Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.


El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.


¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! poemas de amor

No comments:

Post a Comment