Saturday, August 23, 2014

frases de querer y no poder

frases de querer y no poder En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente. El amor sin amistad solo es amistad. - El amor abre las puertas, el rencor las cierra.

¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame. Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.





Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.


Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment