Saturday, August 23, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar En El Celular

ImáGenes De Amor Para Descargar En El Celular Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción. Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte. - He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.

Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado. ¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.





Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.


Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.


Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.

Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. imagenes de amor y amistad bonitas

No comments:

Post a Comment