Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Movimiento De Amor Para Celular

Imagenes Con Movimiento De Amor Para Celular Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella. - Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.





Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...


Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


El amor es un lazo que une pero no ata.

El amor es un lazo que une pero no ata. imagenes cristianas gratis

No comments:

Post a Comment