Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Palabras

Imagenes De Amor Con Palabras Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir. - Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.

Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo. Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.





Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.


El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.


El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. imagenes de amor en movimiento

No comments:

Post a Comment